Home Deportes Una derrota que complica la clasificación a Catar

Una derrota que complica la clasificación a Catar

27
0

Colombia perdió 1-0 ante Brasil. En el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo, la selección Colombia perdió 1-0 ante Brasil, líder de la eliminatoria de la Conmebol, un seleccionado carioca que con 34 puntos y un partido menos ya está clasificado para Catar 2022.

El gol de la `Canarinha´ fue anotado por Paquetá al minuto 71 del compromiso. Los dirigidos por Reinaldo Rueda, con esta dura derrota se ubican en la quinta casilla de la tabla general con 16 puntos, lo que deja al grupo nacional por el momento en la zona de repechaje para poder llegar a la cita del balompié mundial el próximo año.

En la siguiente jornada, Colombia jugará en condición de local ante Paraguay este martes 16 de noviembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla, con un permitido aforo total de aficionados en el escenario de la `Arenosa´.
La primera fecha de las dos programadas para este mes de noviembre culmina hoy viernes con el partido en donde Uruguay recibe a Argentina en Montevideo.

En otros resultados de este jueves, Chile venció 1-0 a Paraguay en Asunción y Ecuador se quedó con los tres puntos ante Venezuela, al derrotar a la `Vinotinto´ 1-0 en Quito.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here